BEST BLOG AWARD + LEOPARD

He sido nominada por http://www.villenoireblog.com no olvidéis pasaros por su blog, ¡es una chica increíble! //  I was nominated by http://www.villenoireblog.com don’t forget to visit her blog, she is incredible!!

1. ¿Desde cuando eres bloggera y porqué?  / When you create tour blog? Why?
Hace 5 meses, empecé porque llevaba mucho tiempo visitando blogs y me encantaba la idea de que algunas personas vivan de su blog, de compartir lo que le gusta con los demás, viajar… Y no sé si en un futuro tendré la suerte de vivir de esto, pero estoy segura de que la forma en la que me gane la, tendrá relación con la moda.

Five months ago, I began because some time ago I visited some fashion blogs and I loved. Some people live with their blog, sharing all they like, traveling… And I don’t know if in the future, I can live of my blog but, I’m sure that I go to work in the fashion industry.



2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog? / Why is “Only One” the name of your blog?
Creo que este fue el proceso más díficil de todos, me hice una gran lista con palabras relacionadas conmigo y con la moda, en español, inglés francés e incluso italiano, y o no me gustaba el resultado o no sabía pronunciarlo, por lo que acabé elegiendo ONLY ONE, ya que considero que mi estilo me hace única y sólo hay una persona como yo.

I think that this was the most difficult process, I made a large list with fashion words in different languages, spanish, english, french, italian… but I don’t like. I chose ONLY ONE because my style make me feel different and there are an only me.

3. ¿Colaboras en algún otro blog? / Do you collaborate with other blog?
No, ¡espero tener la oportunidad en un futuro próximo! Por lo que si eres blogger no dudes en contactar conmigo, jajaja!

No, but I hope have the opportunity. If you are blogger, contact with me! hahaha


4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? / What do you do in your cree time?
Me gusta estar en buena compañía, con mis amigos, normalmente dibujo y escucho música, creo que la combinación de dibujar y escuchar música es lo único que me relaja, por lo que me quedo con eso.

I like be with my friends, draw and listen to the music, this relax me a lot.

5. ¿Tu mayor éxito? / What is your greatest success?
Por ahora conocerme a mí misma, desde que comencé con mi blog no he dejado de descubrir cosas sobre mí, y me encanta. Creo que todo el mundo debería de dejar lo que está haciendo y pensar en quién eres y a dónde quieres llegar.

 I am meeting myself. When I created my blog, I began to meeting myself and I love it! All people must meet their self, answer to you: who are you? What do you want to do with your life?

6. ¿A qué país te gustaría viajar? / Where do you want to travel?
A todos, me gustaría recorrer todos los rincones de cada lugar, empezando por Estados Unidos, Francia, Italia…

I want to go to all the countries! USA, France, Italy…

7. ¿Tu producto de cosmética favorito?  / What is your favorite cosmetic product?
BB cream de Garnier, mi mejor amigo desde que lo descubrí.

BB cream by Garnier, my best friend!

8. ¿Qué es lo último que te han regalado? / The last present?
Unas zapatillas de casa de Oysho.

Slippers from Oysho.

9. ¿Tu libro favorito? / What is your favorite book?
Tengo muchos libros que me gustan, ahora estoy leyendo Los juegos del hambre y me está gustando bastante.

I love some books, now I am reading the Hunger Games and is so good.

10. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser? / What historical figure would you be?
Picasso, artista, pintor y escultor, y un poco loco. La primera vez que entré a un museo en el que estaban expuestas sus obras me quedé maravillada, no son obras como las de Leonardo Da Vinci, pero tienen algo especial, que refleja mucho sobre la vida.

Picasso, artist, painter, sculptor and a bit crazy. I love his pictures because are very weird but incredibles.

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog? / How do you ser your blog in a few years?
Tengo como ejemplo a seguir a Kristina Bazan, del blog Kayture, por lo que me gustaría verme como ella, sé que es complicado de hacer, pero cuando alguien quiere algo no para hasta que lo consigue, y yo soy de esas personas.

I love so much Kristina Bazan and I want to be such as she, this is difficult but not impossible, I go to work hard for it.

I nominate…

http://www.sharmtoaster.com

http://www.stylewich.com

http://www..zarrahjane.com

Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam

15 thoughts on “BEST BLOG AWARD + LEOPARD

Leave a Reply

