INSPIRED BY ONLYONE

INSPIRED

Acne Studios jacket
€2.500 – lagarconne.com

Camoflage jacket
€100 – chicnova.com

Topshop denim jeans
€37 – nordstrom.com

Dolce&Gabbana flat boots
€1.135 – profilefashion.com

Dolce Gabbana leather flat
€520 – ssense.com

Balenciaga short boots
€1.140 – balenciaga.com

Converse canvas sneaker
€59 – johnlewis.com

Dolce&Gabbana brown shoes
€525 – farfetch.com

Givenchy leather satchel
€2.430 – lanecrawford.com

MICHAEL Michael Kors crystal jewelry
€225 – nordstrom.com

ALDO black ring
€8,93 – aldoshoes.com

Scotch Soda western jewelry
€35 – scotch-soda.com

Cartier bracelet
€3.745 – truefacet.com

Lens glasses
€12 – amazon.com

NARS Cosmetics lips makeup
€32 – liberty.co.uk

Burberry nail polish
€20 – net-a-porter.com




¡Hola! Hoy vengo con un post diferente, os quiero enseñar la ropa, complementos, maquillaje… que me gustaría tener para este invierno.

 Primero, voy a empezar por lo que más destaca (o eso creo) os hablo de la camisa verde militar, y es que me encanta toda la ropa militar y esta es preciosa, lo que más me gusta son todos los detalles que tiene, las piedrecitas, los bordados… ¡Me encanta!
 Lo siguiente es la chaqueta de cuero, y es que estoy en busca de una pero todas las que encuentro parecen de súper plástico y no me gusta como me veo, aunque creo que con esta me vería genial, esta es de Acne (ya iréis viendo que me encanta esta marca) (aunque no tenga nada de ella):'( 
Lo siguiente son unas Converse, y es que en mi búsqueda de comprarme unas zapatillas, que me compré hace dos años y aun las sigo amando como el primer día, poco después encontré este otro modelo, y no es el clásico, por lo que hace unos meses me recorrí varias tiendas de algunas ciudades y no las encontré por lo que aquí estoy, sin ellas.
 Seguimos por los bolsos, el primero y mi favorito es el negro de Givenchy, grande, negro, bueno, bonito… ¿dónde está lo barato? Lo bueno no siempre sale barato, aunque de aquí a que me muera tendré uno de estos en mis manos. Otro que me ha enamorado es este bolso tipo saco negro de Michael Kors, creo que es muy cómodo y perfecto para llevarlo en cualquier momento.
 Unos bluchers de los que llevo enamorada mucho tiempo son estos de Dolce&Gabbana, y me podéis llamar apasionada de Dolce&Gabbana porque me encanta, todo, y estos zapatos fueron ya el flechazo, se trata de los clásicos bluchers en negro y con unos detalles en la parte superior que los hace muy especiales, y aquí otra cosa que habrá en mi armario cuando sea mayor, por que por mucho que cuesten, la sonrisa que me salga cuando vea esos zapatos en mi armario, esa sonrisa no va a tener precio, así que ya puedo empezar ahorrar. También encontré otros bluchers de Dolce&Gabbana en tonos marrones, con piedras en el tacón. 
Y para terminar los zapatos, unas botas negras altas,  y sí, son tan geniales como parecen y mirar que sorpresa… ¡de Dolce&Gabbana! ¿No os lo esperábais, eh? Bueno, pues después de una gran búsqueda por miles de páginas, encontré estas botas, buscaba unas botas negras altas, ya que este invierno se han puesto muy, muy de moda, y no podían faltar en mi blog, así que aquí tenéis las botas más bonitas que he encontrado.
 Termino con los zapatos y sigo con unos boyfriends Jeans, los empecé a ver este verano y aun en invierno los sigo viendo, nunca pensé que me gustarían unos vaqueros de tiro bajo, rectos y con rajones, pero aquí están, en mis deseados de invierno, ¿qué ha pasado? No lo sé, pero estos me encantan aunque me los pondría con unos zapatos de salón, para que el look no quede tan casual, estos son de Topshop.
 Balenciaga, Balenciaga… y sus increíbles botines negros… aquí os dejo mis botines favoritos de este invierno (perdona, no había acabado con los zapatos _._)
 Y para terminar… los complementos, voy a empezar con una diadema de Dolce&Gabbana (no os asustéis si no habíais leído esa marca antes) yo tengo una parecida, obviamente no de Dolce&Gabbana.
 También he encontrado estas gafas de sol cuya marca no la sé, pero se las he visto a algunas famosas y me encantan la forma que tienen, todo lo que hace falta es que a mí me queden bien. 
¿Un buen brazalete? estás buscando este discreto brazalete de Cartier (¿soy yo o voy para vendedora?) Y otra cosa que me ha encantado esta temporada es lo de ponerse 20 anillos en los dedos, bueno no hay que ser tan exagerado pero sí me han gustado mucho estos, asimétricos y dorados.
 De reloj, mi favorito, del que llevo enamorada tanto, tanto tiempo… Este de Michael Kors. Y para terminar, he elegido una laca de uñas en color nude que creo que es súper elegante y natural, y un pintalabios rojo oscuro que es muy favorecedor y más para este tiempo.
  Y ahora sí,creo que he acabado con todo, la estrella ganadora esta vez se la lleva Dolce&Gabbana ¿no creéis? Aunque Michael Kors ha estado muy bien…

Hasta aquí mis deseados de invierno de 2015, este tipo de posts quiero hacerlos cada temporada, con lo que está de moda y me gusta personalmente. Espero que os guste y,¡muchas gracias a todos los que comentáis y visitáis mi blog!

¡ADIÓS!

14 thoughts on “INSPIRED BY ONLYONE

Leave a Reply

