GRACIAS POR ESTE 2014

¡Hola! Hoy escribo esta entrada por muchas razones, pero primero quiero darles la feliz Navidad, que disfruteis estos últimos días del año con las personas que amáis y os aman y empecéis el año con fuerza para lo que se avecina en este 2015.
 
Hace algo más de cinco años, descubrí el blog de una chica en la plataforma devote.se, esta chica, la cual hoy en día sigo visitando su blog, hablaba sobre su día a día, sobre sus viajes y sobre la ropa que usaba. Cada día, a cada hora miraba su blog por si había publicado algo nuevo, era mi inspiración y a través de ella descubrí a otros bloggers más. En esa época no había muchos bloggers, pero con el tiempo, con los años descubrí muchos bloggers y mi sueño siempre fué crear mi propio blog, ayudando y dando inspiración a los demás como esa chica consiguió conmigo.
 
2014 siempre estará marcado en mi, no ha sido un año cualquiera, pues siempre pensaba en abrir un blog, pero pensaba en que a los demás no les iba a gustar o no me aceptarían. Me lo planteaba cada día, pensando en la multitud de cosas que haría con un blog, y el 27 de Septiembre de 2014 decidí sacar algunas fotos para mi primer post en mi blog por que ”o realizas tus sueños o no te quejes de no haberlos cumplido”, el 29 de Septiembre preparé mi primera entrada y con muchos nervios pulsé ”Publicar”, pensando en la de cosas que aprendería a través del blog.
 
Hoy, 21 de Diciembre de 2014, me encuentro en mi habitación frente a la pantalla hablando sobre mi experiencia durante este año, estoy muy feliz por haber hecho todo lo que he hecho, pero sé que podría haber hecho más, aunque la verdad, se me ha hecho un poco complicado debido a los exámenes, etc. Cada vez que tenía un poco de tiempo me ponía manos a la obra para mejorar mi blog.
 
Durante estos últimos dos meses he trabajado en algo nuevo, como son los vídeos en Youtube, y quiero seguir subiendo más vídeos y entradas, por lo que este 2015 las cosas van a cambiar, voy a intentar ser lo más profesional posible y cumplir mis sueños.
 
Por último dar las gracias a aquellos que visitais mi blog y comentáis, los que estais suscritos a mi canal y me animais a seguir, y a todos los comentarios y mensajes tanto en Instagram como en Twitter, que hacéis posible que todo esto crezca.
Durante este año voy a estar más conectada tanto en Instagram como en Twitter y publicaré más fotos de mi día a día y de mis looks, etc.
 
¡Muchas gracias por todo y gracias por hacer que este 2014 quede como el comienzo de una gran aventura! 
 
Mi instragram: beelenmh
Mi twitter: beelenmh
 
5 thoughts on “GRACIAS POR ESTE 2014

Leave a Reply

